Concurso para la creación del logo de la CSP

La Comisión Sectorial de Posgrado (CSP) convoca a concurso para la creación del logo que la identifique.

La CSP es el órgano de cogobierno universitario que tiene a su cargo la coordinación, el estímulo y el desarrollo de la actividad de posgrado de la Universidad de la República (Udelar) en todo el país. Se creó en 2020 con el objetivo de formular políticas para fortalecer y promover la oferta y mejora de la calidad de los posgrados de la Udelar. Ello comprende el estudio y aprobación de nuevos posgrados y modificaciones de los planes de estudio existentes; la generación de un ambicioso sistema de  información sobre las características y el funcionamiento de los programas; la definición de lineamientos presupuestales; la orientación de programas de apoyo para un mejor funcionamiento de los posgrados y un amplio sistema de becas para estudiantes.

Quién presente la propuesta ganadora recibirá un premio de $U20.000 (pesos uruguayos veinte mil); entrega de certificado y publicación del logo en el Portal de la UdelaR y la web de la CSP, haciendo mención pública del nombre de quien gane del concurso.

Se recibirán propuestas a partir del 6 de setiembre y no más allá de las 23:59 del día domingo 3 de octubre de 2021 sin excepciones, de acuerdo a las bases que se remiten adjuntas, en la casilla csp@posgrados.udelar.edu.uy, exclusivamente.

Descargar las bases

Resolución de las convocatorias a becas para estudios de posgrado 2023-2024