Especialización en:
Marketing
Objetivo
La duración total del Posgrado será de 1.275 horas (correspondientes a 85 créditos). Los 85 créditos necesarios para completar el Posgrado se distribuirán de la siguiente manera:
- Asignaturas obligatorias: 64 créditos
- Trabajo de campo final: 21 créditos
El Trabajo de Campo Final consistirá en el estudio, con enfoque profesional o académico, de un tema a elegir por el grupo, con aprobación de la Dirección Académica del Posgrado.
La Especialización en Marketing tiene como principal objetivo:
- Desarrollar y mejorar las habilidades de los participantes en la administración de las variables de marketing, en su aplicación, organización y control;
- Revisar los principales elementos conceptuales y estratégicos del área de marketing;
- Brindar a los participantes las herramientas necesarias para mantenerse actualizado en un entorno blended (on y off line);
- Aplicar los elementos de la toma de decisiones mercadológicas en diferentes contextos competitivos, en una dimensión interna y externa.
La duración total del Posgrado será de 1.275 horas (correspondientes a 85 créditos). Los 85 créditos necesarios para completar el Posgrado se distribuirán de la siguiente manera:
- Asignaturas obligatorias: 64 créditos
- Trabajo de campo final: 21 créditos
El Trabajo de Campo Final consistirá en el estudio, con enfoque profesional o académico, de un tema a elegir por el grupo, con aprobación de la Dirección Académica del Posgrado.

- Campus Universitario Luisi Janicki
- Alberto Lasplaces 1620
- Montevideo, Uruguay.
- Teléfono: [+598] 2400 8393, internos 13101 y 13102 C.P.: 11600
- cap@posgrados.udelar.edu.uy